Maestros Mundi convoca el II edición del concurso de cuentos infantiles 'Un Viaje en Familia'

El certamen está dirigido a los niños participantes en el proyecto de acompañamiento socioeducativo que organiza la asociación junto con Servicios Sociales


Miércoles 31 Mayo 2017  |  Visto: 663 veces  |  Versión Imprimible


II Concurso de cuentos infantiles Un Viaje en Familia


La asociación Maestros Mundi ha convocado la segunda edición del concurso de cuentos infantiles ‘Un Viaje en familia’. Este certamen está dirigido a los niños y niñas participantes en el Proyecto Coaching Project de acompañamiento socioeducativo a infancia y familia que Maestros Mundi desarrolla, con la colaboración de la Concejalía de Servicios Sociales y Mediación Soacial del Ayuntamiento de Cartagena, contando además con el respaldo del Ministerio de Sanidad y Servicios Sociales.

Tal y como ha explicado la concejala de Servicios Sociales, Carmen Martín del Amor, “esta actividad se engloba dentro de una serie de actuaciones de refuerzo educativo que tienen como objetivo motivar a los pequeños, favorecer la creatividad y el gusto por la lectura. En esta segunda edición, se pretende además contribuir a reforzar los lazos familiares”.

La entrega de premios del II Concurso de Cuentos Infantiles se realizará el próximo 27 de junio, en el Centro de Recursos Juveniles de Canteras, dentro del acto de clausura del proyecto.

Dicho acto será una jornada de convivencia entre los niños participantes en el proyecto junto a sus familias y los voluntarios que han realizado la labor educativa. Contará así mismo con la asistencia de la concejala de Servicios Sociales, la presidenta de Maestros Mundi, así como técnicos implicados en su desarrollo del proyecto.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar