Policía Local de Cartagena recuerda la importancia del respeto a las normas de circulación durante este puente de la Región de Murcia

Se estima que habrá numerosos desplazamientos en las zonas costeras del municipio


Jueves 8 Junio 2017  |  Visto: 1.298 veces  |  Versión Imprimible


Escudo de Policía Local de Cartagena


Ante la previsión de numerosos desplazamientos durante este fin de semana con motivo del puente del Día de la Región de Murcia, que se celebra este viernes, 9 de junio, la Policía Local de Cartagena velará durante los próximos días por la seguridad vial de los conductores.

Está prevista una gran cantidad de desplazamientos hacia las zonas costeras del término municipal, por lo que desde Policía Local se ha recordado la importancia del respeto de las normas de circulación en todo momento por parte de los conductores y demás usuarios de las vías. Igualmente, se recomienda a los conductores que prevean sus desplazamientos para evitar aglomeraciones y atascos.
 

Además, continúa la campaña especial de tráfico de control de drogas y alcohol durante la conducción, coincidiendo con el puente, el próximo domingo 11.


Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 24/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 24/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar