Lunes 12 Junio 2017  |  Visto: 7.147 veces  |  Versión Imprimible


Logo del escudo de policía
 


Agentes de la Policía Local de Cartagena destinados a Seguridad ciudadana, en colaboración de Agentes de Policía Nacional, detuvieron la tarde del pasado viernes 9 de junio a tres varones de 24, 26 y 30 años por la presunta comisión de un delito de robo con violencia e intimidación en Barrio Peral.

Tras realizar una batida, los agentes encontraron a los presuntos autores de los hechos en las inmediaciones de la barriada Cuatro Santos. A los detenidos se les acusa de haber robado nueve dispositivos de telefonía móvil, intimidando a sus víctimas para conseguir los terminales .

Los agentes de Policía Local, procedieron a la lectura de derechos que asisten a los detenidos, así como instruir diligencias policiales al respecto.

ALLANAMIENTO DE MORADA

Agentes de la Policía Local de Cartagena detuvieron en la tarde del domingo 11 de junio a dos jóvenes de 22 y 18 años, a los que sorprendieron en el interior de una vivienda tras recibir aviso el 092 de movimientos sospechosos en la citada vivienda.

Los detenidos supuestamente causaron daños en una malla protectora para poder acceder a la zona ajardinada de la vivienda, lugar en el que fueron sorprendidos por los agentes de Policía Local.

Los agentes procedieron a la detención de ambos individuos a los que trasladaron a dependencias policiales para instruir diligencias al respecto.

Volver al listado




  Noticias Más Vistas