Second, Varry Brava, Nunatak, Viva Suecia, Muerdo, Road Ramos y Kuve, en el concierto de apoyo a los refugiados de Accem

El Batel acoge este miércoles la gala solidaria, en la que colabora el Ayuntamiento de Cartagena


Martes 20 Junio 2017  |  Visto: 1.495 veces  |  Versión Imprimible


Concierto por el Día Mundial del Refugiado


El 20 de junio es el Día Mundial del Refugiado y para conmemorar dicha fecha, mostrar el apoyo social a las personas refugiadas y visibilizar su realidad, este miércoles 21 de junio, Accem, con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, organiza un concierto solidario en el Auditorio El Batel donde actuarán grupos como Second, Varry Brava, Nunatak, Viva Suecia, Muerdo, Road Ramos y Kuve. Será a las 20,00 horas.

Los grupos mencionados han querido colaborar de forma altruista en una jornada dedicada a la solidaridad, el compromiso y la música, participando en el concierto cuyos fondos se destinarán a los proyectos que Accem desarrolla en la Región de Murcia. La asociación lleva acogiendo a personas refugiadas en España desde hace 25 años y fue la primera organización que puso dispositivos de acogida e integración de personas refugiadas en la Región de Murcia hace ya 10 años.

Accem está especializada en el trabajo vinculado al derecho de asilo y las migraciones, aunque su ámbito de actuación se extiende a todas las personas que se encuentran en riesgo de exclusión social. En la década que lleva actuando en la Región de Murcia ha desarrollado diferentes programas que van desde la acogida, la atención social, psicológica y jurídica hasta la formación e sociolaboral sin olvidar la sensibilización social, tan necesaria en los actuales momentos. Para seguir llevando a cabo esta labor se necesita ayuda y colaboración, de ahí la organización de este concierto.

Las entradas están a la venta en la taquilla del Auditorio El Batel y en las oficinas que Accem tiene en la C/ Cabrera s/n en Cartagena y en la C/ Ricardo Gil nº 5 de Murcia. Aquellas personas que no puedan asistir también tendrán la posibilidad de colaborar en la fila cero.

Más información www.accem.es

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar