El 'Café del Mar', ganador de la XXVIII Regata Cartagena-Ibiza

El crucero del Club Nàutic San Antoni de Portmany llegó primero, con un tiempo de 25 horas y 5 minutos, seguido por el 'Cañas II' del RCR Cartagena y el 'Alba Alba' del CN Ibiza


Lunes 26 Junio 2017  |  Visto: 1.201 veces  |  Versión Imprimible


El 'Café del Mar', ganador de la XXVIII Regata Cartagena-Ibiza


Poco más de veinticuatro horas fueron suficientes para que el primer clasificado llegase a la meta de la XXVIII edición de la clásica Regata Cartagena-Ibiza en aguas baleares. El crucero 'Café del Mar' del Club Nàutic San Antoni de Portmany se hizo con el triunfo al ser el primero en llegar, con un tiempo de 25 horas y 5 minutos, seguido por el 'Cañas II' del RCR Cartagena y el 'Alba Alba' del CN Ibiza.

Los veleros participantes salieron desde el Puerto de Cartagena el pasado jueves 22 de junio a las 11:00 horas y a partir del mediodía del viernes fueron llegando a la bahía de Sant Antoni de Pormany (Ibiza) la treintena de embarcaciones que concurrían en la XXVIII edición de esta competición marítima que organiza el Real Club de Regatas de Cartagena.

Una vez en tierra, los participantes coincidieron en valorar esta regata de altura como una excelente oportunidad de participar en una competición que exige lo mejor de las embarcaciones y sus tripulaciones, con navegación nocturna y enfrentándose a todo tipo de condiciones de viento.

El sábado al mediodía se celebró la entrega de premios en el Club Nàutic de Sant Antoni, enmarcado en el increíble paisaje de este rincón de la costa ibicenca. El acto contó con la asistencia del presidente de la Federación de Vela de la Región de Murcia, Arturo García Pallarés, y del presidente del RCR Cartagena, José García-Bravo.

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 25/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 25/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar