Casi 6.000 turistas desembarcaron el domingo en Cartagena en una doble escala

El atraque de los cruceros 'Aidastella' y 'Royal Princess' fue el decimoprimero este año de dos o más embarcaciones de este tipo en el puerto de la ciudad


Lunes 26 Junio 2017  |  Visto: 1.005 veces  |  Versión Imprimible


Llegada de cruceros a Cartagena Aidastella y Royal Princess


El puerto de Cartagena fue el domingo 25 de junio el punto de acceso a la ciudad de 5.700 turistas que llegaron a bordo de los cruceros Aidastella (3.600 pasajeros) y Royal Princess (2.194 pasajeros). Es la décimoprimera vez este año en que coinciden más de un crucero en la ciudad. El atraque se produjo el mismo día que la oposición a las plazas de auxiliar administrativo del Ayuntamiento de Cartagena, motivo por el que la Policía Local desplegó un dispositivo especial de seguridad vial para agilizar y organizar el tráfico de vehículos y viandantes.

Los pasajeros de las embarcaciones llenaron las calles y plazas del casco histórico, y aguantaron el intenso calor bajo las sombrillas y toldos de los bares y restaurantes de la zona, visitando los distintos centros de interpretación de la ciudad o de compras en los comercios. El próximo desembarco de turistas de esta envergadura está previsto para el 18 de julio, cuando atracarán en el puerto los barcos Celebrity Reflection y Azura con 3.046 y 3.100 pasajeros a bordo respectivamente.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar