El Programa 'Senderismo Senior' cierra su edición de 2017 con una convivencia

La jornada estuvo repleta de actividades y contó también con la presencia de la concejala delegada de Servicios Sociales y Mediación Social, Carmen Martín del Amor


Lunes 26 Junio 2017  |  Visto: 1.659 veces  |  Versión Imprimible


El Programa 'Senderismo Senior' ciera su edición de 2017 con una convivencia


El pasado viernes 16 de junio se realizó, con motivo del Programa 'Senderismo Senior', una jornada de convivencia en el Polideportivo de Molino Derribao en la que participaron un centenar de mayores y en la que se entregaron algunos premios y se clausuró el mismo, que ha sido todo un éxito.

El acto contó con la asistencia de la concejala delegada de Servicios Sociales y Mediación Social, Carmen Martín del Amor, el coordinador de esta misma concejalía, Damián Pérez Olmos, y el responsable de la Unidad de Atención a Personas Mayores y Personas con Discapacidad, Leoncio Sánchez Monreal.

El Programa 'Senderismo Senior' es una actuación enmarcada dentro de la Unidad de Atención a Personas Mayores y Personas con Discapacidad, perteneciente a la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena, donde este año ha habido 220 personas matriculadas.

Durante la jornada, en la que se realizaron diversas actividades como una comida, un concurso de repostería, actuaciones musicales, rifas sorpresa, baile, proyecciones sobre las actividades realizadas durante el curso o varios juegos de animación entre otras, la concejala de Servicios Sociales y Mediación Social animó a los participantes a seguir tan activos el curso próximo, para el que ya se están programando nuevas e interesantes rutas. Fue un día grato en el que reinó el compañerismo y la colaboración de los participantes.

Algunas de las actividades desarrolladas durante todo el año han sido: Ruta Morisca de Ricote, visita a las Minas de Mazarron, subida y vuelta a la muela, ruta pro-ayuda Hospitalidad de Santa Teresa, Ruta de los Belenes, excursión a Sierra Espuña. Asimismo, cabe destacar por su gran éxito El Camino del Apóstol (Cartagena - Caravaca).

También merece ser resaltado el gran éxito de este Programa 'Senderismo Senior' así como la ilusión, el entusiasmo y la devoción con que los participantes, paso a paso, se han involucrado en cada una de las actividades.

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar