La Comisión Informativa de Hacienda da luz verde a las retribuciones de los órganos directivos

Durante la reunión, celebrada hoy martes, se ha dictaminado sobre las propuestas que, una vez aprobadas, pasarán por el pleno


Martes 27 Junio 2017  |  Visto: 870 veces  |  Versión Imprimible


Reunión de la Comisión Informativa de Hacienda e Interior


La Comisión Informativa de Hacienda e Interior ha dado luz verde, con los votos a favor de PSOE y MC, la abstención de Cartagena Sí Se Puede y los votos en contra de Ciudadanos y PP, a la propuesta de la alcaldesa presidenta por la que se fijan las retribuciones de dos Órganos Directivos: Coordinador del Área de Desarrollo Sostenible, cargo que ocupa Jesús Giménez, que asciende a 57.014 euros brutos al año, y Coordinadora General de Patrimonio Histórico Arqueológico, Mª Carmen Berrocal, en la cuantía de 46.168 euros.

Para asignar las retribuciones de estos órganos directivos se ha tenido en cuenta, en el primer caso, las aprobadas para otros coordinadores del Ayuntamiento en anteriores acuerdos plenarios, y en el segundo caso, se le ha dotado de retribuciones similares a las de un Jefe de Servicio de la organización municipal.

En la reunión también se ha dado cuenta, entre otras cuestiones, de los decretos de alcaldía sobre nombramiento de tenientes de alcalde, miembros de la junta de gobierno local, periodicidad de sus reuniones, o composición de la mesa de contratación permanente.

Todos estos dictámenes habrán de pasar ahora por pleno.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 18/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 18/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar