El Parque Torres acoge este viernes el estreno de '23.F. Enrique Escudero, el alcalde del cambio'

La representación se enmarca dentro del Festival de Teatro Histórico Ciudad de Cartagena


Jueves 29 Junio 2017  |  Visto: 1.849 veces  |  Versión Imprimible


Enrique Escudero, el alcalde del Cambio


Este viernes, 30 de junio, el Parque Torres acoge la clausura del Festival de Teatro Histórico Ciudad de Cartagena con el estreno de '23F. Enrique Escudero, el alcalde del cambio', una obra escrita y dirigida por el actor y director cartagenero Enrique Escudero.

El espectáculo pondrá sobre el escenario a más de 20 actores y tres músicos mostrará a diversos personajes jóvenes de finales de los años 70 y principio de los 80, y contará con música en directo de la década de los 80. La obra, que comenzará a las 22.00 horas, tendrá lugar en el Parque Torres.

A la representación tienen previsto asistir la alcaldesa, Ana Belén Castejón; el concejal de Área de Festejos, Juan Pedro Torralba, y el edil de Área de Patrimonio Arqueológico, Ricardo Segado.

Volver al listado



 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar