La Policía Local de Cartagena refuerza su presencia en el litoral

El Ayuntamiento ha puesto en marcha un operativo especial de seguridad para verano


Lunes 3 Julio 2017  |  Visto: 2.606 veces  |  Versión Imprimible


Escudo de Policía Local de Cartagena


Con motivo del aumento de población y de la intensidad del tráfico que se producen en época estival, la presencia policial se verá intensificada a partir del viernes 30 de junio por la noche en las zonas costeras del municipio. La Policía Local de Cartagena trabajará a diario para garantizar la plena seguridad de los ciudadanos, y o hará con el despliegue de una media de 30 agentes, de lunes a jueves, y de 40 los fines de semana.

Tanto en el litoral del Mar Menor como en la zona oeste del municipio, que comprenden Isla Plana, La Azohía o el Portús, entre otros, la vigilancia por parte de los efectivos de Policía Local verá intensificada su presencia.

Estos agentes, además de por la seguridad ciudadana, velarán por el cumplimiento de las normativas y ordenanzas municipales, entre las que destacan todo aquello referente al uso y aprovechamiento de las playas así como evitar el consumo de alcohol en la vía pública.

Se recuerda a los conductores que de cara a estos días, y coincidiendo con la Operación Salida, en la que se realizan numerosos desplazamientos en carretera, que no olviden en ningún momento el respeto a las normas de circulación, y ante cualquier tipo de incidencia se recuerdan las siguientes formas de contacto con la Policía Local de Cartagena:
 

DESTACAMENTO

TELÉFONO

NÚMERO ÚNICO DE EMERGENCIAS

112

BASE 092

092 // 968128877

CABO DE PALOS

968 337300

EL ALGAR

968 136847

POZO ESTRECHO

968 166363

LOS DOLORES

968 535874

LA AZOHÍA

620 621502

REDES SOCIALES

CUENTA

FACEBOOK

PoliciaLocalCartagena

TWITTER

@PoliciaLocalCT

IMSTAGRAM

Policialocalct

EMAIL

Policia.local@ayto-cartagena.es


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar