La Policía Local de Cartagena auxilia a un individuo con síntomas de meningitis

Los agentes fueron aislados preventivamente hasta descartar que se hubieran podido contagiar


Lunes 3 Julio 2017  |  Visto: 1.725 veces  |  Versión Imprimible


Escudo de Policía Local de Cartagena


Efectivos de la Policía Local de Cartagena intervinieron este domingo, 2 de julio, en la zona del sector estación, para socorrer a un individuo que sufría ataques epilépticos y presentaba síntomas de padecer meningitis.

Los hechos tuvieron lugar durante la mañana del domingo, cuando Policía Local de Cartagena recibió una llamada al teléfono 092 que alertaba de que un hombre estaba sufriendo un ataque epiléptico. Hasta el lugar se desplazaron tres unidades policiales compuestas por seis agentes, que solicitaron asistencia médica dado el estado de la víctima. Tuvieron que sujetar e inmovilizar al implicado para evitar que sufriera algún tipo de traumatismo, debido a las convulsiones que padecía.
 

La unidad medicalizada UME consiguió estabilizar al individuo, de 26 años de edad y de nacionalidad Ucraniana, que mostraba principios de meningitis y que fue trasladado al Hospital Santa Lucía para ser reconocido por personal sanitario.

Por su parte, los agentes fueron aislados en el Hospital Perpetuo Socorro, a fin de ser atendidos si el resultado fuera positivo. Sobre las 17:30 horas los resultados finales descartaban el contagio de meningitis.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar