Servicios Sociales diseña un Programa de Verano con actividades de ocio para niños y jóvenes en la Barriada de la Caridad

Se llevarán a cabo durante los meses de julio y agosto


Viernes 7 Julio 2017  |  Visto: 2.325 veces  |  Versión Imprimible


Programa de Verano en la Barriada de la Caridad


Enmarcado dentro del Plan de Actuación Comunitaria que se lleva a cabo en Barriada Virgen de la Caridad, por parte de la Concejalía de Servicios Sociales y Mediación Social en coordinación con la Asociación de Vecinos y entidades y colectivos del barrio, se ha diseñado para los meses de Julio y Agosto un Programa de Verano dirigido a la población infantil y juvenil de la zona.
 

Con esta iniciativa se pretende ofrecer una alternativa de ocio y tiempo libre para que los más pequeños, en esta etapa de vacaciones, participen en espacios organizados donde podrán disfrutar de actividades como juegos tradicionales y musicales, Gran Prix, Talleres artísticos, gymkhana, actividades deportivas, proyecciones de películas y experiencia en piragua.
 

En esta actuación se implican especialmente colectivos y entidades como Proyecto Abraham, la Escuela de Futbol Esperanza, Cáritas San Leandro, la Asociación de Vecinos y la Concejalía de Servicios Sociales y Mediación Social, con la colaboración del Programa T-LA de la Concejalía de Juventud, el Círculo de Podemos Cartagena y las Concejalías de Deportes y Descentralización.
 

Esto supone una continuidad del trabajo que el Grupo Motor lleva a cabo en la Barriada, mediante un plan de intervención comunitaria que se desarrolla a lo largo de todo el año, iniciando las actividades en enero y finalizando en el mes de diciembre.
 

Todos los interesados podrán participar en esta época veraniega para compartir, refrescarse y divertirse de un modo organizado y saludable.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 24/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 24/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar