Derrumbe sin heridos de una cubierta en una vivienda de Los Nietos

Bomberos, Policía Local y Guardia Civil participaron en las tareas de balizamiento del inmueble a la espera de la inspección más exhaustiva de un técnico


Sábado 8 Julio 2017  |  Visto: 2.684 veces  |  Versión Imprimible


Cubierta derrumbada en una vivienda de Los Nietos


Efectivos de Bomberos y Policía Local del Ayuntamiento de Cartagena participaron esta pasada madrugada en el balizamiento y aseguramiento de una vivienda de Los Nietos, en la que sobre las 00:40 horas se produjo un derrumbe de una de sus cubiertas sin que hubiera que lamentar heridos al encontrarse en ese momento vacía.

 

Según los Bomberos el inmueble tenía una cubierta a dos aguas de las cuales una había sido rehabilitada y la otra no, que fue la que acabó cayendo.

 

Por suerte en el momento del derrumbe no había ninguna persona en su interior. La actuación de los Bomberos y Policía Local se limitó a señalizar y a comprobar que la estructura se encontraba estable y segura, dejando las labores de inspección más exhaustivas a un técnico competente, que determinara el verdadero estado de la misma.

 

En el servicio también participaron efectivos de la Guardia Civil.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 20/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar