Efectivos de Bomberos extinguen un incendio en una vivienda de la Calle Enrique Martínez Muñoz

Agentes de la Policía Local atendieron a afectados y vecinos del edificio en cuyo patio interior se inició el fuego, en la noche de ayer sábado


Domingo 16 Julio 2017  |  Visto: 1.515 veces  |  Versión Imprimible


Incendio en un edificio de la Calle Enrique Martínez Muñoz


Efectivos del Servicio Municipal de Extinción de Incendios de Cartagena y agentes de la Policía Local, trabajaron en la noche de ayer sábado, sobre las 21,40 horas, en la extinción de un incendio que se produjo en la Calle Enrique Martínez Muñoz y en la atención a afectados y vecinos.

Al parecer, el fuego se originó en el patio interior de un bloque de viviendas, provocando gran cantidad de humo en todo el edificio, lo que provocó que un buen número de vecinos salieran en busca de auxilio a la calle, donde fueron atendidos por la Policía Local.

De manera inmediata, los Bomberos formaron dos equipos de trabajo, uno encargado de la extinción del incendio y el otro, de comunicar al resto de vecinos que permanecieran en sus casas con puertas y ventanas cerradas.

Una vez apagado el fuego y ventilado el edificio, los vecinos pudieron regresar a sus hogares. El fuego afectó a la vivienda que se encontraba en el bajo del inmueble.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar