La Chapineta celebra la festividad del Carmen con un programa para toda la familia pensado para vecinos y visitante

Entre el 14 y el 23 de julio se sucederán las actividades pensadas en público de todas las edades y en las que toman especial protagonismo las verbenas


Miércoles 19 Julio 2017  |  Visto: 1.874 veces  |  Versión Imprimible


Playa de la Chapineta, en La Azohía


Con motivo de la festividad de la Virgen del Carmen, la Asociación de Vecinos de La Chapineta, en La Azohía, en colaboración con la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena, ha organizado entre el 14 y el 23 de julio multitud de actividades destinadas a amenizar la temporada estival de vecinos y veraneantes.

Las tradicionales verbenas animarán las veladas nocturnas con las actuaciones musicales de Minerva, Leidy Luna, Primera Línea, Pablo Maca, Musikana, Aguamarina, Eclipse, Dúo Dueto y Chakara.

Los más pequeños disfrutarán de actividades especialmente diseñadas para ellos que irán desde concursos de dibujo y de disfraces, hasta canta-cuentos y Títeres.

Los campeonatos de parchís y dominó, en el plano gastronómico una sardinada, una gran morcillada, una degustación de arroces y un intercambio gastronómico cultural así varias loterías familiares completarán una programación que culminará el domingo 23 de julio con los fuegos artificiales de fin de fiestas.

Para conocer todos los detalles así como los horarios de cada una de las actividades puede consultarse el programa de fiestas completo en el documento adjunto a esta nota o descargarlo pinchando en el enlace.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar