.


Viernes 18 Agosto 2017  |  Visto: 612 veces  |  Versión Imprimible


Minuto de silencio en el ayuntamiento de Cartagena


Los concejales del Grupo municipal MC, José López, Isabel García, Ricardo Segado, María José Soler y Francisco Calderón, se han sumado esta mañana a la condena unánime manifestada por la Corporación municipal y empleados públicos tras los crueles y cobardes atentados perpetrados ayer en Barcelona, y la pasada noche en Cambrils.

A su vez, los ediles han simbolizado la solidaridad y cercanía del pueblo de Cartagena con los familiares y víctimas de la tragedia, además de reafirmar la firmeza y determinación democrática ante cualquier acto violento que atente contra el normal desarrollo de la convivencia y la libertad personal.

Volver al listado


 

*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.

  • Fecha de última revisión de esta sección: 16/02/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar