CTSSP denuncia que hay un edificio disponible para ello y que el gobierno persiste en rechazarlo


Lunes 21 Agosto 2017  |  Visto: 1.491 veces  |   |  Versión Imprimible


Local para el consultorio médico.


CTSSP ha recordado que el consultorio médico de La Azohía sigue generando quejas entre vecinos y personal sanitario por sus pésimas condiciones (precariedad y tamaño), con el agravante de que hay un local disponible, sobre suelo público, que los vecinos de la Urbanización San Ginés ofrecieron en varias ocasiones al Ayuntamiento como ambulatorio (un edificio propiedad de la ya extinta “Asociación de Propietarios San Ginés de La Azohía”).

El grupo municipal de PODEMOS ha recordado que sucesivos gobiernos municipales han puesto como excusa la falta de suelo público para las nuevas instalaciones del Consultorio médico de La Azohía, y que esta excusa ya no vale desde que el Pleno del Ayuntamiento de Cartagena aprobó por unanimidad en abril de este año una moción de la formación morada que instaba al Gobierno Local a tomar en consideración el edificio ofrecido por los vecinos de La Azohía. Esta iniciativa tuvo como precedente una moción de nuestra vocal de la Junta Vecinal, que también fue aprobada por unanimidad.

Desde CTSSP se solicita al Gobierno del Ayuntamiento que ejecuten la moción apoyada por ellos mismos y que valoren la idoneidad del edificio ofrecido a la Administración Local, que para su adecuación sólo requiere de una simple remodelación, adecentamiento que solucionaría una demanda histórica de las poblaciones de Isla Plana y La Azohía, que ha sido reconocida por todos, incluidos los partidos del Gobierno y el propio personal sanitario del centro.

Volver al listado


 

*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

  • Fecha de última revisión de esta sección: 16/02/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar