Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias Grupos Municipales


.


Lunes 20 Marzo 2017  |  Visto: 494 veces


Francisco Martínez en el Mercadillo de Barrio Peral

El grupo municipal de Cartagena Sí Se Puede denuncia que presentó una moción en el pleno de julio de 2016, para pedir al Gobierno Municipal de PSOE y MC que no se precipitara en el traslado del mercadillo del Barrio Peral, anunciando además una serie de deficiencias.

El gobierno municipal se comprometió a instalar un kiosco para dar uso de cafetería y servicios, pero lo cierto es que a día de hoy el kiosco ni está ni se le espera.

Los vecinos y vendedores lamentan que "tampoco se han instalado los servicios; en su lugar el ayuntamiento lleva cada lunes un solo retrete, para hombres y mujeres, sin agua en su bomba interior, que al poco tiempo presenta un estado lamentable. Además, las máquinas limpiadoras que trabajan en la vía verde, suelen coincidir en hora y día con la actividad del mercadillo, con el consiguiente vertido de polvo en suspensión. Por si esto fuera poco, las piedras que se pusieron como linde entre la plaza en la que se ubica el mercadillo y la tierra ya han producido tropezones y caídas".
 
Ayuntamiento de Cartagena © 2024