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La concejala de Hacienda, Isabel García, ha destacado la excelente acogida de las empresas ante el nuevo sistema, que convierte al Ayuntamiento de Cartagena en pionero en la Región respecto a este procedimiento destinado a favorecer la transparencia y la participación.


Jueves 13 Octubre 2016  |  Visto: 2.150 veces


Mesa de contratación

La Mesa de Contratación ha celebrado esta mañana, en el edificio administrativo de San Miguel, una nueva reunión bajo la presidencia de la concejal delegada de Hacienda, Contratación y Patrimonio, Isabel García.

 

La Mesa ha conocido esta mañana las ofertas económicas de dos contratos menores tramitados de manera telemática (instalación de alumbrado público en las calles Mar Menor y Alazán de Los Belones y renovación de alumbrado público en las calles Francisco Campoy y Domingo Espinosa - Junta Vecinal de La Palma -), siendo un total de siete empresas las que optan a los mencionados contratos.

 

Isabel García ha destacado la excelente acogida de las empresas ante el nuevo sistema, que convierte al Ayuntamiento de Cartagena en pionero en la Región respecto a este procedimiento destinado a favorecer la transparencia y la participación.

 

Respecto a los expedientes de Patrimonio, la Mesa ha abierto las ofertas técnicas y económicas relativas a la autorización administrativa para la ocupación y explotación del dominio público, constituido por el local de ocio quiosco de Los Juncos, así como a la concesión administrativa para la explotación del dominio público constituido por la cantina bar del Parque San Francisco Javier Parque Antoñares de Los Barreros. Las ofertas se han remitido a los técnicos para su valoración.

 

ENAJENACIÓN DE LAS PARCELAS DE CASCO ANTIGUO

 

Por último, la Mesa ha abierto las proposiciones económicas de la enajenación de las parcelas propiedad de la sociedad municipal Casco Antiguo de Cartagena.

 

Lote 1. Calle de la Cruz, 2. Presupuesto de licitación: 278.218,41 euros. Ofertado: 280.001 euros.

Lote 2. Calle San Fernando, 18, (Manzana nº 12 del PERI del Molinete). Presupuesto de licitación: 252.917,55 euros. Ofertado: 253.001 euros.

Lote 3. Calle San Fernando, 12, (Manzana nº 13 del PERI del Molinete). Presupuesto de licitación: 339.448,87 euros. Ofertado: 340.001 euros.

Lote 5. Ronda Ciudad de La Unión, 22. Presupuesto de licitación: 240.392,98 euros. Ofertado: 241.001 euros.

 

Las adjudicaciones se realizarán en la próxima reunión del Consejo de Administración de la sociedad.

 

PERFIL DEL CONTRATANTE

 

Las empresas pueden recabar información sobre los procesos de contratación pública en el Perfil del Contratante que dispone de un enlace directo tanto en la web del Ayuntamiento de Cartagena, como en la web del Gobierno municipal

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