El consorcio buscó en el la feria estrechar lazos con otros agentes del turismo de negocios y captar congresos y eventos
Lunes 23 Enero 2017 | Visto: 1.099 veces
La
Oficina de Congresos de Cartagena, que patrocina el
Ayuntamiento de Cartagena, acudió el pasado fin de semana a la Feria Internacional de Turismo (Fitur) siguiendo el
plan de actuación aprobado para el año 2017 en el que se prevén diferentes acciones para promocionar Cartagena como destino de
turismo de negocios. Este evento de referencia, que cierra sus puertas con la cifra récord de
245.000 visitantes entre profesionales y público, es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.
Basándose en las
numerosas reuniones de trabajo que la Oficina de Congresos de Cartagena ha podido mantener durante su estancia en el evento, su gerente,
Antonio García Sánchez, afirma que a pesar de tratarse de una feria que no está especializada únicamente en turismo de negocios, sino orientada a la industria de turismo en general,
Fitur conforma un marco formidable para estrechar lazos entre los distintos agentes que operan en el sector.