Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


La iniciativa enmarcada en el programa T-La de la Concejalía de Juventud volverá a repetirse el 3 de marzo con las mujeres como protagonistas


Lunes 13 Febrero 2017  |  Visto: 2.318 veces


Actividades del URBANCT en el Centro de Recursos Juveniles

El programa UrbanCt de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena y que tiene su sede en el Centro de Recursos Juveniles, situado en el Paseo Alfonso XIII Nº 53, reunió, el pasado viernes 3 de febrero, dentro de las actividades del Programa de Tiempo Libre Alternativo (T-La), a numerosos jóvenes  seguidores de los diferentes movimientos de la cultura urbana. Rap, graffiti y break se dieron cita en esta nueva edición, que contó con nueva pista de baile, graffiti en vivo y micro libre. También destacó la colaboración especial de Pel1 y la  presentación de la maqueta de Geiser de Busido Records.

UrbanCT nace con la finalidad de darle a la cultura urbana de esta ciudad el protagonismo que se merece, siempre bajo los principios básicos de igualdad, respeto y ocio alternativo. Y es por ello que en el próximo evento previsto para el viernes 3 de marzo, coincidiendo con las jornadas del 8 de Marzo – Día de la Mujer-, artista de la talla de Dyba Xina, Lorny, Dammy, Zinika, Violet, Dicka, Zryal y las Bgirlis “Murcia break girls”,  serán las protagonistas.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024