Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Los niños han leído y analizado el cuento con anterioridad. En Lo Campano estarán este lunes 8 de mayo


Viernes 5 Mayo 2017  |  Visto: 1.869 veces


Teatrosinfronteras

El evento cultural 'Teatrosinfronteras', que está subvencionado por el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Cultura, llega al final de su ciclo de representaciones realizados por los Alumnos del Aula Taller Teatro del Desván con actuaciones de 'El caballito y la luna', de la escritora cartagenera Carmen Conde, en Lo Campano y El Llano del Beal.

Así, en Lo Campano, a través de 'La Botica del libro', un grupo de niños han leído y analizado ya el cuento de Carmen Conde y verán su representación este lunes, 8 de mayo, a las 17.30 horas, en la Asociación de Vecinos de Lo Campano.

Por otra parte, en próximas fechas y en horario lectivo, cerca de 80 niños de diversas clases del Colegio San Ginés de la Jara del Llano del Beal y del Estrecho, podrán ver también la representación de 'El Caballito y la Luna', en la Asociación de Vecinos Casa del Pueblo en el Llano del Beal.

De esta forma, se cierra este programa tras realizarse representaciones en diversos barrios y pueblos del municipio de Cartagena, con el objetivo de llevar el teatro a lugares con poca asiduidad al mismo en colaboración con entidades sociales como Rascasa y Proyecto Abraham. Así, numerosos niños han podido conocer unos de los textos infantiles más poéticos de la escritora cartagenera.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024