Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Se han desarrollado tres cursos por niveles, que han clausurado los ediles de Calidad de Vida y de Servicios Sociales


Lunes 29 Mayo 2017  |  Visto: 1.071 veces


Clausura de los cursos de Inglés para mayores de 'El Baúl de la Experiencia'

La Concejalía de Servicios Sociales y Mediación Social del Ayuntamiento de Cartagena ha llevado a cabo tres cursos de Inglés para personas mayores. En cada uno de ellos, que se han dividido por niveles en Inglés Básico, Medio y Conversación y comenzaron en octubre, han participado 50 personas.

Los tres cursos se enmarcan dentro del programa de voluntariado 'El Baúl de la Experiencia', en el  que personas jóvenes y mayores transmiten sus conocimientos y aficiones, de forma altruista, a través de diversos cursos y talleres. En este caso, Juana Palazón, Joaquín Fernández y José Antonio Pérez han sido los docentes.

Así, el concejal del área de Calidad de Vida, Francisco Calderón, junto a la edil de Servicios Sociales y Mediación Social, Carmen Martín, clausuraron el pasado viernes, 26 de mayo, el curso de Inglés Medio y este lunes 29 han clausurado los niveles Básico y Conversación.

“Estamos muy contentos con los resultados obtenidos este año por la gran satisfacción que han mostrado los alumnos de los diferentes cursos gracias a la inestimable colaboración de los profesores, que los imparten de forma completamente altruista" ha explicado Carmen Martín, quien ha anunciado que, debido a este éxito, "hemos decidido repetir la experiencia el año que viene con nuevos cursos de Inglés”.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024