Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Entre el sábado 10 y el domingo 18 de junio hay previstas múltiples actividades para todas las edades que culminarán con la romería de la Virgen de la Guía


Martes 6 Junio 2017  |  Visto: 4.307 veces


Romería Pozo de los Palos

La localidad cartagenera de Pozo de los Palos celebra sus fiestas populares entre el próximo sábado 10 y el domingo 18 de junio.

El programa de actividades, que arrancará el sábado 10 a las 22:00 horas con la inauguración del recinto de fiestas, el pregón y la imposición de bandas, seguidos de un baile, contempla también una chocolatada, comidas, campeonatos de juegos de mesa y fiesta de la espuma, entre otros muchos actos.

También los más pequeños dispondrán de eventos pensados para ellos con juegos y atracciones infantiles así como disfraces. Asimismo, habrá, por otra parte, un Día de la Mujer.

Un concurso de migas, otro de caliche, la Fiesta del Agua, exposiciones y bailes completan la agenda de estas fiestas que culminarán el domingo 18 con una romería dedicada a la Virgen de la Guía que incluye almuerzo y paella gigante, y que terminará con una misa campera en el recinto ferial.

El programa completo con todos los eventos y horarios puede consultarse en el documento adjunto a esta noticia.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024