Oficina del Gobierno Municipal
Miércoles 21 Junio 2017 | Visto: 1.263 veces
Lugar: Palacio Consistorial, primera planta
Hora: Primera convocatoria, 9,00 horas.
Segunda convocatoria, 10,00 horas
ORDEN DEL DÍA
1. Dación de cuenta de los Decretos dictados por Alcaldía el 21 de junio de 2017.
- Nombramiento de Tenientes de Alcalde
- Designación de los miembros de la Junta de Gobierno Local
- Designación del Concejal-Secretario de la Junta de Gobierno Local
- Creación de Áreas de Gobierno, designación de sus titulares y Concejales Delegados, delegación de competencias y régimen de suplencias.
- Delegación especial para celebración de Matrimonios Civiles.
2. Propuestas de la Alcaldía-Presidencia
- Periodicidad de las sesiones de la Junta de Gobierno Local
- Delegación de competencias de la Junta de Gobierno Local en Concejales Delegados de Área, Concejales Delegados y Órganos Directivos.
- Composición de la Mesa de Contratación Permanente.
- Determinación del número, características y retribuciones del personal eventual.
- Nombramiento del Coordinador General de Desarrollo Sostenible.