Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


El atraque de los cruceros 'Aidastella' y 'Royal Princess' fue el decimoprimero este año de dos o más embarcaciones de este tipo en el puerto de la ciudad


Lunes 26 Junio 2017  |  Visto: 1.011 veces


Llegada de cruceros a Cartagena Aidastella y Royal Princess

El puerto de Cartagena fue el domingo 25 de junio el punto de acceso a la ciudad de 5.700 turistas que llegaron a bordo de los cruceros Aidastella (3.600 pasajeros) y Royal Princess (2.194 pasajeros). Es la décimoprimera vez este año en que coinciden más de un crucero en la ciudad. El atraque se produjo el mismo día que la oposición a las plazas de auxiliar administrativo del Ayuntamiento de Cartagena, motivo por el que la Policía Local desplegó un dispositivo especial de seguridad vial para agilizar y organizar el tráfico de vehículos y viandantes.

Los pasajeros de las embarcaciones llenaron las calles y plazas del casco histórico, y aguantaron el intenso calor bajo las sombrillas y toldos de los bares y restaurantes de la zona, visitando los distintos centros de interpretación de la ciudad o de compras en los comercios. El próximo desembarco de turistas de esta envergadura está previsto para el 18 de julio, cuando atracarán en el puerto los barcos Celebrity Reflection y Azura con 3.046 y 3.100 pasajeros a bordo respectivamente.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024