Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


CTSSP presionará para ejecutar planes integrales como el de Los Mateos en varios barrios y diputaciones. El próximo reto: San Antón


Miércoles 23 Agosto 2017  |  Visto: 415 veces


Imagen de CTSSP

Solares abandonados, aceras en mal estado, problemas de alumbrado y de limpieza, pasos de peatones sin señalizar, proyectos sin ejecutar de huertos urbanos y parques y jardines en pésimas condiciones. Desgraciadamente, algo aplicable a varios barrios y poblaciones de Cartagena: San Antón, Las 600- Virgen de La Caridad, Lo Campano, Villalba, Santa Lucía, El LLano... Todos ellos necesitados de una profunda y concienzuda inversión municipal.
 
"Desde CTSSP firmamos un acuerdo con el gobierno con el objetivo de mejorar realmente todos estos lugares, tal como se está haciendo con el Manifiesto Fénix en Los Mateos. Queremos que se haga un trabajo integral, donde no solo se toquen temas de urbanismo, si no también de integración social. Son barrios abandonados durante muchos años, y ahora el gobierno va a empezar a tomárselo en serio; San Antón va a ser el primero de ellos en notar estos avances, pero deben de seguirle los demás", ha declarado Pilar Marcos.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024