Orden del Día de la sesión ordinaria de la Junta de Gobierno Local para el miércoles, 29 de marzo de 2017

Martes 28 Marzo 2017  |  Visto: 1.122 veces  |  Versión Imprimible



Oficina del Gobierno Municipal


1ª CONVOCATORIA: 12:00 HORAS

2ª CONVOCATORIA: 13:00 HORAS

LUGAR: PALACIO CONSISTORIAL


ORDEN DEL DÍA:

1º.- Lectura y aprobación, en su caso, de las Actas de la sesiones ordinaria celebrada el día 10 de marzo y extraordinaria celebrada el 22 de marzo de 2017.

2º.- Propuesta presentada por el Alcalde Presidente:

1. Cese del Director General de Interior y Régimen General.

3º.- Propuestas de las siguientes Áreas de Gobierno:

ÁREA DE GOBIERNO DE ESTRATEGIA ECONÓMICA

Propuestas presentadas por la Concejal Delegada del Área de Estrategia Económica tramitadas por los siguientes Servicios:

AGENCIA DE DESARROLLO LOCAL Y EMPLEO

2. Sobre modificación de estatutos de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo.

3. Prórroga del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Cartagena y el Servicio Murciano de Salud.

ÁREA DE GOBIERNO DE HACIENDA E INTERIOR

Propuestas presentadas por el Concejal Delegado del Área de Hacienda e Interior tramitadas por los siguientes Servicios:

HACIENDA

4. Gasto plurianual para la prórroga del contrato del servicio de instalación de aseos en playas, su limpieza y mantenimiento.

5. Gasto plurianual para la contratación del servicio de desisectación y desratización en colegios públicos, guarderías infantiles e instalaciones deportivas.

6. Gasto plurianual para la contratación del balizamiento en playas en el término municipal de Cartagena.

7. Gasto plurianual para la contratación del servicio de mantenimiento arqueológico y restauración preventiva de espacios arqueológicos de Cartagena.

8. Gasto plurianual para la contratación del servicio de mantenimiento de infraestructuras de las escuelas infantiles municipales.

9. Generación de crédito para acciones destinadas a la prevención, seguimiento y control del absentismo escolar y a la reducción del abandono escolar.

10. Gasto plurianual para la contratación de los trabajos de auditoría, mantenimiento de protección de datos según la legislación vigente y actualización del documento de seguridad del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena.

11. Gasto plurianual para la contratación del servicio de limpieza, asistencia a actividades, apertura, cierre y vigilancia de instalaciones deportivas.

12. Gasto plurianual para la contratación del servicio de exposiciones municipales. 13. Generación de crédito para la prestación de servicios de conciliación de la vida laboral y la vida privada.

14. Plan estratégico de subvenciones para los ejercicios 2017 a 2019. Gasto plurianual para la contratación del servicio de mantenimiento de las aulas de libre acceso a internet.

15. Gasto plurianual para la contratación del servicio de limpieza de las instalaciones de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo.

16. Modificación del presupuesto de 2017, prorrogado de 2016, para el programa de Empleo Público Local del Servicio Regional de Empleo y Formación.

PATRIMONIO

18. Renovaciones temporales de las cesiones de uso de los módulos 3,4 y 5 del inmueble “Escuela Infatil Municipal de Lo Campano” a la Asociación Cultural y de Acción Social “La Botica del Libro”.

19. Renuncia de licencia de quiosco situado en Plaza de España esquina con Calle Carlos III de esta ciudad, destinado a la venta de frutos secos, golosinas, artículos de escasa entidad y helados.

20. Baja de licencia de quiosco situado en Plaza Sánchez Domenech de Barrio de Peral de esa ciudad, destinado a la venta de frutos secos, golosinas, artículos de escasa entidad.

21. Reversión de un terreno cedido gratuitamente a la Consejería de Hacienda y Administración Pública, Dirección General De Patrimonio e Informática, situado en el paraje Los Arcos, Santa Lucía, diputación El Hondón, Cartagena.

22. Baja de dos vehículos de titularidad municipal por obsolescencia.

23. Prórroga del contrato de préstamo participativo suscrito con la mercantil “Cartagena Alta Velocidad, S.A.”

RECURSOS HUMANOS

24. Proyecto de modernización, participación social y acceso al empleo de la población de la comarca de Cartagena”, para su presentación a la convocatoria de subvenciones del Programa de Empleo Público Local.

CONTRATACIÓN

25. Desestimación de la tarifa propuesta por la concesionaria del contrato de abastecimiento de agua potable, alcantarillado y acometidas y contadores a aplicar a partir del año 2017.

ÁREA DE GOBIERNO DE DESARROLLO SOSTENIBLE

Propuestas presentadas por el Alcalde Presidente tramitadas por el siguiente Servicio:

URBANISMO

26. Cesión anticipada de terrenos en el núcleo de la Aljorra para la construcción de un colegio publico.

ÁREA DE GOBIERNO DE CALIDAD DE VIDA

Propuestas presentadas por el Concejal Delegado del Área de Calidad de Vida tramitadas por el siguiente Servicio:

ÁREA DE GOBIERNO DE CULTURA Y PATRIMONIO

Propuestas presentadas por el Concejal Delegado del Área de Cultura y Patrimonio tramitadas por los siguientes Servicios:

CULTURA

27. Subvención para el grupo folclórico “Ciudad de Cartagena”, de La Palma (Cartagena), organizador del Festival Nacional del Folklore en la comarca de Cartagena, por el procedimiento de concesión directa.

28. Bases para la concesión de subvenciones a proyectos culturales 2017.

EDUCACIÓN

29. Procedimiento de admisión de niños/as y los precios de los servicios en los Centros y Puntos de Atención a la Infancia del municipio de Cartagena para el curso escolar 2017/2018.

30. Tramitación y pago de factura por reconocimiento extrajudicial de crédito con cargo al presupuesto municipal vigente, correspondiente a los servicios de cocina y comedor en las Escuelas Infantiles municipales.

4º.- Informes de los Servicios y Negociados.

Dación de cuenta de los informes del Director de la Asesoría Jurídica Municipal desde el día 10 al 23 de marzo de 2017.

Dación de cuenta de la Oficina de Gobierno Municipal sobre resoluciones dictadas por los órganos ejecutivos unipersonales del Ayuntamiento durante el cuarto trimestre del año 2016.

5º.- Manifestaciones del Excmo. Sr. Alcalde-Presidente.

6º.- Ruegos y preguntas.


 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

  • Fecha de última revisión de esta sección: 23/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 23/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar