Reunión de la Mesa de Contratación del 12 de abril de 2017

Lunes 10 Abril 2017  |  Visto: 266 veces  |  Versión Imprimible


 

Concejalía de Contratación


Se convoca Mesa de Contratación para el miércoles 12 de abril de 2017 en la primera planta del Edificio Administrativo de San Miguel (sala de usos múltiples) para proceder a la apertura de las siguientes plicas y propuestas de adjudicación:
 
SE2017/29
VENTA DE ENTRADAS PARA LA XXIII EDICIÓN DEL FESTIVAL "LA MAR DE MÚSICAS"
Apertura de plicas
 
SE2017/16
MANTENIMIENTO DEL AUDITORIO "EL BATEL" AÑO 2017
Apertura de plicas
 
SE2017/15
MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE LOS EDIFICIOS DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA
Apertura de plicas
 
SE2017/33
INTEGRACIÓN SOFTWARE THOT PARA TRAMITACIÓN DE EXPEDIENTES EN LOS SISTEMAS Y PROCEDIMIENTOS DEL AYUNTAMIENTO
Apertura de plicas
 
SE2017/22
MANTENIMIENTO DE LA VIA PUBLICA EN PLAYA HONDA, PLAYA PARAÍSO, CALA REONA, CALA FLORES, CABO DE PALOS Y LA MANGA
Apertura de plicas

OM2017/1 INSTALACION DE COLUMNAS DE PRFV PARA ALUMBRADO PUBLICO EN SECTOR ENSANCHE - ALMARJAL
Propuesta de Adjudicación


CASCO ANTIGUO DE CARTAGENA
OBRAS DE URBANIZACIÓN DE NUEVA ÁREA PEATONAL EN EXTREMO ESTE DE LA UO1/CA5 MONTESACRO EN CARTAGENA
Apertura de documentación administrativa
 

Volver al listado