Orden del Día de la sesión ordinaria de Pleno de la Junta Vecinal Municipal de Perín para el viernes, 28 de abril de 2017.

Jueves 27 Abril 2017  |  Visto: 538 veces  |  Versión Imprimible



Junta Vecinal de Perín


1º CONVOCATORIA: VEINTE HORAS

2º CONVOCATORIA: VEINTE TREINTA HORAS

LUGAR: LOCAL SOCIAL DE PERÍN


ORDEN DEL DÍA:

1. Lectura y aprobación si procede del Acta de la sesión ordinaria del pleno de esta Junta Vecinal de Perín, de fecha viernes 3 de marzo de 2017, (se adjunta fotocopia del borrador).

2. Propuesta de aprobación de gasto para seguir con el proceso iniciado de bacheo en la zona con cargo al CAP II del presupuesto de esta Junta Vecinal.

3. Informaciones de interés general.

4. Mociones, Ruegos y Preguntas.

- Moción ordinaria, que presentan los portavoces de los distintos grupos políticos, representados en esta Junta Vecinal para solicitar a la Concejalía de Deportes y Juventud, la aportación de un monitor, para poder establecer un programa de deportes.


 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

  • Fecha de última revisión de esta sección: 20/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar