Levantamiento de actas de pago de determinadas fincas afectadas por el proyecto denominado "Gasoducto Cartagena ¿ Lorca fases I y II y Ramal Totana-Murcia".

Jueves 18 Mayo 2017  |  Visto: 551 veces  |  Versión Imprimible



Ministerio de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales


BOE n.º 118 de 18/05/2017

Resolución de la Delegación del Gobierno en Murcia por la que se convoca al levantamiento de actas de pago de determinadas fincas afectadas por el proyecto denominado "Gasoducto Cartagena – Lorca fases I y II y Ramal Totana-Murcia".

Por resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas del Ministerio de Economía, de fecha de 27 de junio de 2001 (BOE nº 177 de 25 de julio), y por resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio de fecha 25 de mayo de 2004 (BOE n.º 135 de 4 de junio), se autorizó el proyecto "Gasoducto Cartagena – Lorca (fases I y II) y Ramal Totana – Murcia", así como el reconocimiento, en concreto, de su utilidad pública.
Habiendo sido emitidas resoluciones de justiprecio por el Jurado Provincial de Expropiación Forzosa de Murcia, entre otras, de las fincas relacionadas, y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 48 de la Ley de 16 de diciembre de 1954 sobre expropiación forzosa, y en los artículos 48, 49 y 50 del Reglamento de la citada Ley, aprobado por Decreto de 26 de abril de 1957; esta Delegación de Gobierno ha resuelto citar a los propietarios que figuran en el anexo, y a la empresa beneficiaria de la expropiación Enagas Transporte S.A.U. (según Resolución de 26 de marzo de 2013 de la Dirección General de Política Energética y Minas del Ministerio de Industria, Energía y Turismo) al objeto de proceder al pago del Justiprecio fijado.

Los levantamientos de Actas de Pago tendrán lugar:

Los días 6 y 7 de junio de 2017 en la Delegación del Gobierno (Edificio de Servicio Múltiple), sito en Avenida Alfonso X el Sabio 6, 30008 Murcia.

El orden del levantamiento de Actas se comunicará a cada interesado mediante la oportuna cédula de citación, y según relación que se inserta al final de este anuncio. A dicho acto, deberán acudir los interesados personalmente o representados por persona debidamente autorizada, aportando los documentos acreditativos de su titularidad y el último recibo de la contribución.

Esta publicación se realiza, igualmente, a los efectos que determina el artículo 44 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, de notificación de la presente resolución a los titulares desconocidos, con domicilio ignorado o a aquellos a quienes, intentada ésta, no se hubiese podido practicar.

VER DOCUMENTOS RELACIONADOS

Murcia, 8 de mayo de 2017.
El Delegado del Gobierno.
Antonio Sánchez-Solís de Querol.

ANUNCIO PUBLICADO EN EL BOLETIN OFICIAL DEL ESTADO NUMERO 118 DE 18 DE MAYO DE 2017
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Archivos relacionados.

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar