Aprobación de expediente de segregación y cesión gratuita del denominado Cuartel de Antigones de titularidad del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena a la Universidad Politécnica de Cartagena.

Viernes 11 Agosto 2017  |  Visto: 443 veces  |  Versión Imprimible



Concejalía de Hacienda, Contratación y Patrimonio


BORM n.º 185 de 11/08/2017


La Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el 1 de junio de 2017, acordó ceder gratuitamente libre de cargas y gravámenes, a la Universidad Politécnica de Cartagena (UPTC) una finca de 8.170 m² de superficie sobre la que se enclava el Edificio del Cuartel de Antigones, que se entrega como cuerpo cierto, con destino a Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación, del término municipal de Cartagena.


Se acordó así mismo someter dicho acuerdo a información pública por plazo de veinte días, a contar desde el día siguiente al de su publicación en el ?Boletín Oficial de la Región de Murcia? a efectos de reclamaciones o alegaciones.


Los interesados podrán consultar el expediente en la Unidad de Patrimonio sita en la C/ San Miguel, n.º 8, 3.ª Planta y en su caso, presentar alegaciones.


Cartagena, 10 de julio de 2017.
La Concejal Delegada del Área de Hacienda, Contratación y Patrimonio.
Isabel García García.

ANUNCIO PUBLICADO EN EL BOLETIN OFICIAL DE LA REGIÓN DE MURCIA NÚMERO 185 DE 11 DE AGOSTO DE 2017

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

  • Fecha de última revisión de esta sección: 25/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 25/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar