Decreto de Alcaldía Presidencia, sobre Presidencia del Consejo de Administración de la Fundación Rifa Benéfica Casa del Niño.

Viernes 18 Agosto 2017  |  Visto: 586 veces  |  Versión Imprimible



Alcaldía


BORM n.º 190 de 18/08/2017


Decreto.- En Cartagena, a 22 de junio de 2017.


El Excelentísimo Ayuntamiento Pleno de 21 de junio de 2017, proclamó Alcaldesa de la ciudad a doña Ana Belén Castejón Hernández y, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 124 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local y artículo 5 del Reglamento Orgánico del Gobierno y Administración del Ayuntamiento de Cartagena, aprobado definitivamente en sesión plenaria de 1 de junio de 2006, publicado en el BORM n.º 196, de 25 de agosto de 2006, así como el artículo 6.º de los Estatutos de la Fundación "Rifa Benéfica Casa del Niño", por el presente vengo en designar la Presidencia del Consejo de Administración de la Rifa, en la Sra. Concejal Delegada de Servicios Sociales y Mediación Social, doña María del Carmen Martín del Amor.


De este Decreto, se dará cuenta al Excmo. Ayuntamiento Pleno en la primera sesión que celebre, será notificado personalmente al interesado, y se publicará en el Boletín Oficial de la Región, sin perjuicio de su efectividad al día siguiente de su firma.


Así lo manda y firma, la Excma. Sra. Alcaldesa Presidenta.
Ana Belén Castejón Hernández.
Doy fe.La Directora de la Oficina del Gobierno Municipal.
Encarnación Valverde Solano.


ANUNCIO PUBLICADO EN EL BOLETIN OFICIAL DE LA REGIÓN DE MURCIA NÚMERO 190 DE 18 DE AGOSTO DE 2017

 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

  • Fecha de última revisión de esta sección: 24/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 24/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar