Orden del día de la Junta de Gobierno Local del martes 22 de agosto

Lunes 21 Agosto 2017  |  Visto: 1.574 veces  |  Versión Imprimible



Oficina del Gobierno Municipal



1ª convocatoria: 11,00 horas.
2ª convocatoria: 12,00 horas .

PALACIO CONSISTORIAL

ORDEN DEL DÍA

1º.- Lectura y aprobación, en su caso, de las Actas de las sesiones ordinaria celebrada el día 8 de agosto y extraordinaria de 16 de agosto de 2017.

ALCALDÍA PRESIDENCIA
Propuesta de la Alcaldesa-Presidenta:
1. Tramitación de facturas derivadas de la prestación del servicio de mantenimiento de jardines públicos en Cartagena, reservado a centros especiales de empleo, tras la terminación del correspondiente contrato.

2º.- Propuestas de las siguientes Áreas de Gobierno:

ÁREA DE GOBIERNO DE ESTRATEGIA ECONÓMICA
Propuestas presentadas por la Alcaldesa-Presidenta tramitadas por los siguientes Servicios:

COMERCIO
2. Baja de los puestos SF-9 del Mercado Municipal de Santa Florentina, de esta ciudad.

ÁREA DE GOBIERNO DE HACIENDA E INTERIOR
Propuestas presentadas por el Concejal Delegado del Área de Hacienda e Interior tramitadas por los siguientes Servicios:

PATRIMONIO
3. Adjudicación de la licitación de la autorización administrativa de uso privativo de ocupación y explotación del espacio para cantina de Local Social de Torreciega, para la atención del servicio de restauración y ocio de socios, residentes y visitantes del centro social.
4. Adjudicación de la licitación de la autorización administrativa de uso privativo de ocupación y explotación del espacio para Cantina de Local Social de Tallante, para la atención del servicio de restauración y ocio de socios, residentes y visitantes del Centro Social.
5. Baja de tres vehículos de titularidad municipal por obsolescencia.
6. Cesión gratuita al Excmo. Ayuntamiento de todos los derechos sobre los diseños y rediseños de varios logotipos del Ayuntamiento de Cartagena.
7. Licitación para el otorgamiento de autorización de ocupación e instalación en algunas calles, plazas y espacios libres del dominio público municipal, sito en el Centro Histórico de la ciudad, para la celebración de mercado de época los días 3, 4 y 5 de noviembre de 2017, por procedimiento abierto.

TESORERÍA
8. Fraccionamiento de deuda solicitado por una mercantil.

PERSONAL
9. Convenio para el desarrollo de la formación en centros de trabajo entre la Fundación Tienda Asilo de San Pedro y el Excmo. Ayuntamiento de Cartagena en relación al curso del Servicio de Empleo y Formación “Dinamización, Programación y Desarrollo de Acciones Culturales”.

ÁREA DE GOBIERNO DE TRANSPARENCIA Y BUEN GOBIERNO

Propuestas presentadas por el Concejal Delegado del Área de Transparencia y Buen Gobierno tramitadas por los siguientes Servicios:

FESTEJOS
10.Subvención concedida a Federación de Tropas y Legiones de Cartagineses y Romanos, para la realización de la Fiestas 2017, por el procedimiento de concesión directa.
11.Subvenciones a Asociaciones de Vecinos y Comisiones de Fiestas oficialmente constituidas, al objeto de organizar y realizar anualmente las fiestas patronales o fiestas populares más representativos en distintos barrios y núcleos urbanos de las diputaciones del municipio de Cartagena.

ÁREA DE GOBIERNO DE CALIDAD DE VIDA

Propuestas presentadas por el Concejal Delegado del Área de Calidad de Vida tramitadas por el siguiente Servicio:

SERVICIOS SOCIALES
12.Programa “Una escuela abierta a otras culturas: Educación Intercultural” que la Concejalía de Servicios Sociales y Mediación Social organiza para apoyo a la integración socioeducativa de escolares de diferentes nacionalidades y culturas.

SANIDAD
13.Tramitación y pago de facturas por enriquecimiento injusto.

3º.- Informes de los Servicios y Negociados.
     Dación de cuenta de los informes del Director de la Asesoría Jurídica Municipal desde el día 8 al 21 de agosto de 2017.

4º.- Manifestaciones de la Excma. Sra. Alcaldesa-Presidenta.

5º.- Ruegos y preguntas.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar