Cabecera web Ayuntamiento de Cartagena

cartagena.es

Sábado, 20 de Diciembre de 2014   Alcaldía - A.Sociales - Deportes - Educación - Juventud - M.Ambiente - Mujer - Turismo - Urbanismo
CTube

Infantes de Marina ensayan el dispositivo de la Ruta de las Fortalezas

2014-03-24 - Visto: 2468 - Descargado: 30


Unos 300 infantes de marina han procedido esta mañana al ensayo del despliegue que llevarán a cabo el día 5 de abril con motivo de la celebración de la V Ruta de las Fortalezas, prueba que organizan conjuntamente el Ayuntamiento de Cartagena y la Armada.
 
Desde primera hora de la mañana, se les podía ver por el paseo del Muelle o por el Parque Arqueológico del Molinete, comprobando que todo estaba listo y dando el visto bueno al estado de las fortalezas.
 
A lo largo de los 53 kilómetros del recorrido de la Ruta, los infantes realizarán funciones de control, información e incluso auxiliarán a los participantes que lo necesiten, prestando también sus servicios en los puntos de avituallamiento que se habilitarán al efecto.
 
Con todo prácticamente preparado y revisado, en los días previos a la prueba se sucederán las últimas reuniones de coordinación con todas las demás instituciones que colaborarán en el dispositivo de seguridad, como son Protección Civil, Policía Local, Guardia Civil y Policía Nacional, para perfilar los últimos detalles.

 

Descargar el archivoDescarga directa del vídeo






Para la correcta visualización de los videos necesitas el reproductor web de Divx.
Lo puede descargar aquí.
Gabinete de Comunicación y Protocolo, Ayuntamiento de Cartagena (España). Tlf.: 968 12 88 10. E-mail: prensa@ayto-cartagena.es