Cabecera web Ayuntamiento de Cartagena

cartagena.es

Martes, 16 de Marzo de 2010 Urbanismo - Deportes - Juventud - Educación -  Asuntos Sociales - Mujer - Alcaldía - Medio Ambiente

AGENDA

ImprimirImprimir Enviar a un amigoEnviar a un amigo

Desde el Viernes 30 Octubre 2009 - Hasta el Domingo 29 Noviembre 2009


XIV Muestra de Teatro y Cultura del Campo de Cartagena

La Asociación de Vecinos de La Aljorra ha organizado un amplio programa de actividades con espectáculos y teatro como grandes protagonistas


Por decimocuarto año consecutivo, la Asociación de Vecinos de La Aljorra ha organizado, desde el 30 de octubre hasta el 29 de noviembre, la Muestra de Teatro y Cultura del Campo de Cartagena, con un amplio programa de actividades en el que el teatro y los espectáculos tienen un papel protagonista.

 

Además, habrá exposiciones, bolos cartageneros, visitas turísticas, conferencias, senderismo, una comida de hermandad y hasta un encuentro de bolilleras, finalizando las actividades con un viaje a Orihuela.

 

Las actividades se desarrollarán a lo largo de todo el mes de noviembre y en su organización han colaborado las concejalías de Cultura y Descentralización del Ayuntamiento de Cartagena, la Junta Vecinal Municipal de La Aljorra y la Asociación Cultural de la Mujer de esta diputación. 

 



©Ayuntamiento de Cartagena (España)