Ayuntamiento
Toda la Información sobre el Ayuntamiento de Cartagena

cartagena.es

AYUNTAMIENTO

Ayuda Online

El Ayuntamiento en tu correo

NOTICIAS

La Barriada Virgen de la Caridad celebró a lo grande su 50 aniversario

Los vecinos bailaron, acudieron a talleres y los residentes más antiguos recibieron diplomas de la mano de varios concejales del Ayuntamiento


Lunes 28 Mayo 2012 - Visto: 1463 veces

Los vecinos de la Barriada Virgen de la Caridad, también conocida como Las Seiscientas, celebró el sábado pasado su 50 aniversario.

 

Las actividades empezarán a las 9 de la mañana con un desfile de la banda de tambores y cornetas por toda la barriada. Los vecinos también prepararon talleres de manualidades para los niños en la plaza Cronista Casal. A mediodía hubo una exhibición de aeromodelismo y otra de circuito de coches con motor de gasolina en las instalaciones deportivas López Belmonte. Además, el grupo de Coros y Rondalla Virgen de la Caridad amenizaron la jornada.

 

Por otro lado, los concejales  Nicolás Ángel Bernal, Antonio Calderón y Joaquín Segado entregaron los diplomas a los vecinos que residen en el barrio desde su inauguración y descubrieron una placa conmemorativa del 50 aniversario de la barriada.

 

A la fiesta también se sumó el Grupo de Baile Renacer que actuó poco antes de la michironada que se ofreció a todos los asistentes. asistentes.



Noticias relacionadas


©Ayuntamiento de Cartagena (España)