Juventud en Acción

 
Juventud en Acción
 

Desde el Excmo. Ayuntamiento de Cartagena queremos dar la bienvenida a los jóvenes que nos visitan del 13 al 20 de abril en nuestra ciudad con motivo de la realización del Intercambio Juvenil "Imagina, un camino a nuestra propia imagen", enmarcado en el programa europeo Juventud en Acción (Acción 1.1.)

Esperamos que durante estos días, además de profundizar en los objetivos del intercambio, lleguéis a conocer nuestro municipio y a disfrutar de nuestros paisajes, tradiciones, etc.
Agradecemos a las entidades que nos visitan: Jugendwerk der Awo Wurttemberg (JW), de Alemania, y a la Asociación Messzelató, de Hungría, que hayan respondido a la convocatoria que les hicieron la Asociación Sociocultural Hacedora, y el Ayuntamiento de Cartagena para formar parte de este proyecto.

Y al mismo tiempo, queremos resaltar la iniciativa y la participación de los Centros Interculturales pertenecientes al Programa de Inmigración y Cooperación al Desarrollo de la Concejalía de Servicios Sociales de nuestro Ayuntamiento, que con su trabajo continuado demuestran lo positivo que es el trabajo con jóvenes, con un objetivo claro de integración.

Intercambio Juvenil está financiado por el Programa Europeo Juventud en Acción.