Personal eventual o de confianza

-Director del Gabinete de Alcaldía. Jesús Giménez Gallo. 
El puesto se desempeña en régimen de incompatibilidad y sus funciones son las de organización y coordinación de las actividades del Gabinete Técnico de la Alcaldía, asistencia y asesoramiento a Alcalde y Vicealcaldesa, y cualesquiera otras que pudiera encomendarle la Alcaldía.

  • Retribuciones:
    La retribución mensual del puesto será la correspondiente a: Sueldo Base el del Grupo A, Complemento de Destino el 29, Complemento Específico 2.054,18 euros, más las Pagas Extraordinarias que legalmente correspondan.
    Retribución Bruta Anual: 56.450,24 euros.

     
  • Currículum:
    Abogado en ejercicio desde el año 2006, año en que también trabajó en una entidad financiera, ha desempeñado su actividad profesional por toda la geografía española en un despacho multidisciplinar, constituyendo en los últimos años un despacho dedicado en exclusiva a la propiedad horizontal.
    Ha sido asesor jurídico de administraciones públicas, empresas del sector servicios, particulares y asociaciones de la zona de levante, Andalucía y Madrid, siendo además abogado procesalista.
    La mayor parte de su actividad como letrado se desarrolla en los ámbitos civil (propiedad horizontal, responsabilidad civil, contratos y sucesiones, principalmente), mercantil (asesoramiento y concursos de acreedores) y contencioso administrativo (expedientes urbanísticos y defensa jurídica de entidades locales), si bien tampoco le han resultado ajenas las jurisdicciones laboral y penal, actuando desde el año 2010 en el Turno de Oficio.
    En cuanto a su formación, ha continuado vinculado en lo académico a distintas universidades, cursando la Escuela de Práctica Jurídica en la UNED, o los cursos de doctorado en temas actuales de derecho civil en la UMU. Y asimismo cursó en la UCM los primeros dos años de la licenciatura en periodismo.
 
-Coordinador de Comunicación y Transparencia. Ángel Manuel Tarifa Díaz.
El puesto se desempeña en régimen de incompatibilidad y sus funciones son las de estrategia global de comunicación, redes sociales y aplicación de las medidas de transparencia a las nuevas tecnologías, además de la organización de la agenda de Alcaldía, planificación de reuniones y coordinación de asistencia a actos y gestión de la correspondencia, organizar y programar las relaciones externas y los actos públicos de la Alcaldía, así como las relaciones con los medios de comunicación.
 
  • Retribuciones:
    La retribución mensual del puesto será la correspondiente a: Sueldo Base el del Grupo C, Complemento de Destino el 22, Complemento Específico 2.342 euros, más las Pagas Extraordinarias que legalmente le correspondan.
    Retribución Bruta Anual: 50.006,04 euros.
     
  • Currículum:
    Técnico Especialista en Informática, Máster en Procesamiento Digital del Color y tratamiento fotográfico (Valencia), Máster en Tratamiento Digital de la Información Aplicada a la Prensa Escrita.
    Jefe de Cierre del diario Las Provincias de Valencia, diario decano de la Comunidad Valenciana.
    Responsable del desarrollo, diseño e instalación de sistemas informáticos de autoedición y tradicionales de preimpresión, para medios de comunicación y empresas de servicios gráficos.
    Jefe de Diseño y Maquetación de los varios medios de comunicación en Cartagena, Alicante y Valencia.
    Profesor de diseño gráfico y comunicación en el Centro de Formación Astralón. Profesor del curso Tratamiento gráfico con Photoshop, impartido en el Centro de Profesores y Recursos de Cartagena.
    Autor de varios libros sobre Cartagena.
    Empresario de Comunicación, Marketing y Publicidad.
    Planificación y Dirección de campañas electorales: Municipales; Cámara de Comercio de Cartagena y Hostecar. Samsung  
 
-Coordinador de Vicealcaldía, Juan Luis Martínez Madrid.
El puesto se desempeña en régimen de incompatibilidad y sus funciones son las de organización de la agenda de Vicealcaldía, planificación de reuniones y coordinación de asistencia a actos y gestión de la correspondencia, organizar y programar las relaciones externas y los actos públicos de la vicealcaldía, así como la asistencia protocolaria.
 
  • Retribuciones:
    La retribución mensual del puesto será la correspondiente a: Sueldo Base el del Grupo A, Complemento de Destino el 29, Complemento Específico 1.173,50 euros, más las Pagas Extraordinarias que legalmente le correspondan.
    Retribución Bruta Anual: 43.958,04 euros.
     
  • Currículum:
    Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Murcia (UMU).
    Curso de experto en Urbanismo de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT).
    Curso de Tasación de Inmuebles de la Sociedad Española de Valores Propiedad y Patrimonio, a través del Colegio de Ingenieros Industriales de Murcia.
    Colegiado 2059 del Colegio de Economistas de la Región de Murcia.
    Experiencia Laboral:
    Trabajador por cuenta propia desde 1995 hasta febrero de 2016.
    Asesor fiscal 2011-2016.

-Coordinadora de Información y Prensa, María del Mar Gómez López.
El puesto se desempeña a jornada completa en régimen de incompatibilidad con funciones de relación directa, positiva, periódica y estable con medios de comunicación, organizaciones, grupos e instituciones, efectuando un seguimiento activo e informando de las acciones particulares que las mismas desarrollan.
 
  • Retribuciones:
    La retribución mensual del puesto será la correspondiente a: Sueldo Base el del Grupo A, Complemento de Destino: 29, Complemento Específico: 1.343 euros, más las Pagas Extraordinarias que legalmente le correspondan.
    Retribución Bruta Anual: 46.493,72 euros.
     
  • Currículum:
    Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.
    Curso de Community Manager en 2013.
    Experiencia laboral:
    Redactora del Diario La Opinión entre 1999-2013.
    Redactora en prácticas en el periódico La Verdad entre 1996-1998.
    Colaboradora en el diario Cartagena de Hoy. 2013-2016.

Como establece la ley, todos estos puestos no tienen relación jerárquica con el personal funcionario, carecen de potestades administrativas y sus labores se limitan a las de asesoramiento especial de la Alcaldía.