CARTAGENA SUENA

08/06/2022 - 10/06/2022  |  Visto: 41.682 veces  |  Música


CARTAGENA SUENA


Cartagena Suena nace como un proyecto de visibilidad para grupos de música de Cartagena. Esta I edición tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de junio junto al Estadio Municipal Cartagonova.

  • Kaze, que lleva varios años sin actuar en su ciudad, presentará un concierto especial recordando su discografía completa, con invitados especiales, el 8 de junio. Abrirá la noche el incipiente rapero Raúl MC. Con entradas a partir de 10€.
  • El día 9 de junio, Elure, banda de postgrunge femenina, que destaca a nivel nacional como atestigua su participación en el Festival internacional MadCool de Madrid, así como el Dj cartagenero TAAO, con una notable trayectoria internacional, estarán acompañados de Los Recortables, Noa Caleo, Sin Tregua, Claudia Vergotti y Hombretuerca
  • El día 10 de junio, la banda de rock que está siendo sensación en España, Arde Bogotá, estará acompañada de Yarea en una cita espectacular, y como reza Exoplaneta , el conocido tema la banda cartagenera, "arderá el Cartago Nova", mientras las dos bandas presentan sus últimos trabajos en su casa. Entrada a partir de 10€ 

Las entradas estarán disponibles en la plataforma www.seetickets.com a partir de las 12 del medio día del miércoles 16 de marzo.

 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar