CULTURA CONTINUA: MASTERCLASS - FLAMENCO: ANTONIA CONTRERAS Y RAMON CARO

05/11/2022  |  Visto: 12.816 veces  |  Música


CULTURA CONTINUA: MASTERCLASS - FLAMENCO: ANTONIA CONTRERAS Y RAMON CARO


MASTERCLASS - FLAMENCO: ANTONIA CONTRERAS Y RAMON CARO : 5 noviembre en Conservatorio de música. INSCRIPCION: cultura.cartagena.es

Antonia Contreras:, es en estos momentos, una de las artistas españolas de mayor proyección nacional e internacional , que basa su capacidad artística en la solidez de unos amplios conocimientos, la originalidad de sus letras, en su mayoría inéditas y en la riqueza de su emotiva expresividad.
Ganadora de importantes premios y Lámpara Minera 2016 en la 56ª edición del Festival Internacional del cante de Las Minas de La Unión.

Juan Ramón Caro es un guitarrista flamenco contemporáneo de toque moderno y respetuoso con la tradición. Virtuoso del instrumento en sus tres vertientes, toque parabaile, cante y solista de concierto.
Nacido el año 1972, forma parte de los jóvenes artistas flamencos que han crecido y s han formado en Barcelona. Comienza sus estudios de guitarra con Manuel Carvajal a los 11 años. Con el paso del tiempo, se introduce en el mundo del flamenco de la mano de su padre, Juan Caro; reconocido cantaor.

Ambos dos han actuado en los más prestigiosos escenarios de todo el Mundo.
 

 
RESERVAS
  • No hay sesiones activas
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar