CULTURA CONTINUA- CHARLA - CURSO DE PROPIEDAD INTELECTUAL Y DERECHOS DE AUTOR PARA JOVENES MUSICOS DE CARTAGENA

07/11/2022  |  Visto: 13.378 veces  |  Cursos y Jornadas


CULTURA CONTINUA- CHARLA - CURSO DE PROPIEDAD INTELECTUAL Y DERECHOS DE AUTOR PARA JOVENES MUSICOS DE CARTAGENA


CULTURA CONTINUA- CHARLA - CURSO DE PROPIEDAD INTELECTUAL Y DERECHOS DE AUTOR PARA JOVENES MUSICOS DE CARTAGENA. Días 7 y 9 de noviembre  de 18:00 a 20:00h. en RAW Music City.
 INSCRIPCION:
cultura.cartagena.es
Este proyecto pretende fomentar la profesionalización de los nuevos artistas, en el plano musical, que siguen surgiendo en Cartagena, facilitando las herramientas y conocimientos necesarios para que sean capaces de entender y analizar sus derechos de autor, así como gestionarlos de una forma eficiente ante situaciones cotidianas en el sector musical y en transacciones mercantiles con otras empresas de esta industria.
De esta manera, se pretende lograr más casos de éxito con nuevo talento local posicionando a Cartagena como una inagotable cantera de nuevos artistas
y profesionales que trabajan y exportan su música fuera de nuestra región.

ALBERTO HERNÁNDEZ MARTÍNEZ: Curso de Propiedad Intelectual y Derechos de Autor para jóvenes músicos de Cartagena. Grado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT).
Máster en Gestión Empresarial de la Industria Musical por la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR). Cursos de Marketing Musical y Propiedad Intelectual de Arte y Cultura por el Instituto de Gestión Cultural y Artística (IGECA), expedidos por la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC).
 

 
RESERVAS
  • No hay sesiones activas
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar