ANFITEATROS: Visitas al Pabellón de Autopsias y Anfiteatro Romano

28/05/2022 - 17/12/2022  |  Visto: 22.834 veces  |  Rutas y Visitas Guiadas


Anfiteatro Romano


A través de "ANFITEATROS: Pabellón de Autopsias y Anfiteatro Romano", el yacimiento abre sus puertas al público, que podrá visitarlo, con reserva previa, todos los sábados a partir del 28 de mayo.

El horario de visita será de 10 a 14h., con dos pases de visita guiada, a las 11 y 12:30 h. Para estos pases habrá de hacerse reserva previa mediante inscripción en esta web. Los grupos serán de un máximo de 25 personas.

El acceso se llevará a cabo por la calle Subida Doctor Fleming, ya sea desde la Muralla del Mar, el Hospital de Marina o bien desde la C/ Gisbert, debiendo dirigirse los visitantes por este acceso exclusivamente. Allí les atenderá un Auxiliar de Guía Turístico y un Monitor especializado.

 
RESERVAS
  • No hay sesiones activas
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar