CARTAGENA NEGRA: VI CONCURSO DE CORTOMETRAJES 2022. 

09/06/2022 - 10/07/2022  |  Visto: 5.892 veces  |  Cine


CARTAGENA NEGRA: VI CONCURSO DE CORTOMETRAJES 2022. 


CARTAGENA NEGRA: VI CONCURSO DE CORTOMETRAJES 2022. 
Organiza: Cartagena Negra. Coordina: Ana Ballabriga (ADN Visual)

1. GÉNERO: El género de los cortometrajes será exclusivamente cine negro, misterio o thriller
2. PLAZO DE PRESENTACIÓN: Los cortometrajes se podrán presentar desde la fecha de publicación de estas bases hasta el día 10 de julio de 2022.
3. CARACTERÍSTICAS DE LOS CORTOMETRAJES:

  • Duración máxima:15 minutos
  • Técnica: no hay restricciones.
  • Los cortometrajes deberán estar en castellano o subtitulados al castellano.
  • Se admitirán trabajos realizados a partir del 1 de enero de 2020
  • No hay límite de trabajos presentados por autor.
  • Los realizadores que se presenten al concurso se responsabilizarán de que no hay derechos a terceros por el uso de piezas musicales en las obras presentadas, ni ninguna reclamación por derechos de imagen de las personas que aparecen en las mismas, y eximirán a la organización de cualquier tipo de responsabilidad.
4. PRESENTACIÓN DE LOS CORTOMETRAJES: Los cortometrajes solo se podrán presentar a través de la plataforma https://www.clickforfestivals.com/cartagena-negra
5. JURADO: El jurado estará compuesto por profesionales designados por la organización. La decisión del jurado será inapelable. El jurado podrá declarar desierto el premio.
6. PREMIO: Habrá 5 cortometrajes finalistas y, de entre ellos, se elegirá el corto ganador, que obtendrá un premio de 500€ y placa.
7. PROYECCIÓN: El cortometraje ganador será proyectado, al igual que los finalistas, en dos de las sesiones de Cartagena Negra y se programarán dos pases en la televisión local TeleCartagena. El cortometraje no se subirá a la web de la televisión ni a ninguna otra plataforma, pero sí se utilizarán fragmentos para la promoción de las actividades de Cartagena Negra.
8. ACEPTACIÓN DE LAS BASES: La presentación de los trabajos implica por parte de los participantes el conocimiento y la aceptación de las presentes bases. Para solventar cualquier duda, pueden ponerse en contacto con la organización de la muestra:  Ana Ballabriga: 690819271 / cartagenanegra@adn-visual.com

 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Enlaces relacionados.

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 20/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar