FICCMOTECA DE VERANO EN EL PARQUE TORRES

02/08/2022 - 23/08/2022  |  Visto: 8.579 veces  |  Cine


FICCMOTECA DE VERANO EN EL PARQUE TORRES


III EDICION DE LA FICCMOTECA DE VERANO EN EL PARQUE TORRES. A LAS 22: 00h TODOS LOS MARTES DE AGOSTO. ENTRADA GRATUITA HASTA COMPLETAR AFORO
La concejalía de Cultura en colaboración con el festival FICC han diseñado una programación de cine para toda la familia  pensada para disfrutar en pantalla grande y al aire libre, de grandes éxitos de los ochenta que ya se consideran clásicos. 

  • 2 DE AGOSTO: ¿QUIEN ENGAÑO A ROGER RABBIT? EE.UU. / 1988/ 103 min.
Hollywood, 1947. Eddie Valiant un detective de poca monta, ha sido contratado para encontrar pruebas que demuestren que Marvin Acme, magnate del negocio de los artículos de broma y dueño de Toontown, está rondando a Jessica Rabitt, mujer fatal y esposa de la superestrella Roger Rabbit.
  • 9 AGOSTO: LOS CAZAFANTASMAS EE.UU. / 1984/ 107 min.
Los doctores Venkmen, Stantz y Spengler, expertos en parapsicología, están sin trabajo, y deciden fundar la empresa "Los Cazafantasmas", dedicada a limpiar Nueva York de ectoplasmas. El aumento repentino de apariciones espectrales en la ciudad será el presagio de la llegada de un peligroso y poderoso demonio.
  • 16 DE AGOSTO: DRAGONHEART (Corazón de Dragón) EE.UU. / 1996 / 106 min.
Hace mucho tiempo, cuando majestuosos seres con aliento de fuego surcaban a gran altura los cielos, vivía un caballero que íba a encontrarse cara a cara, y a corazón abierto, con la criatura más extraordinaria que había existido jamás.
  • 23 AGOSTO: JUMANJI. EE.UU. / 1995 / 104 min 
Alan Parrish el hijo de un rico magnate de la industria del calzado. En una de sus visitas diarias a la fábrica de su padre, Alan descubre un juego de mesa llamado Jumanji en una zona de obras que hay en el trayecto desde su casa. Un juego mágico que lo trasladará a la selva hasta que otro jugador saque un 5 o un 8.

 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar