LAS FORTALEZAS DE LA MUSICA. TORRE LINTERNA DEL PARQUE TORRES

24/08/2022  |  Visto: 10.857 veces  |  Música


LAS FORTALEZAS DE LA MUSICA. TORRE LINTERNA DEL PARQUE TORRES


SIMONA CAPOZUCCO TRIO

FECHA: 24 de agosto. LUGAR: NUEVA LOCALIZACION: TORRE LINTERNA DEL PARQUE TORRES. AFORO: 400 PERSONAS

APERTURA PUERTAS: 20:00h – INICIO: 20:30 h

Simona Capozucco Trío: Presenta una interpretación elegante y apasionante de la "música clásica" y el "choro brasileño" y al mismo tiempo ecléctica y palpitante a través de la interpretación de "latin-jazz estándar" y "canciones pop".
Simona Capozucco nacida en 1975, es una de las voces italianas más solicitadas y apreciadas. Ha colaborado con algunos de los músicos de jazz y pop más exitosos de la escena musical internacional, como Paolo Fresu, Fabrizio Bosso, Max Ionata, Tino Tracanna y muchos otros. Multi-instrumentista, desarrolló una fuerte personalidad y una rara atención a la composición y los arreglos desde los primeros años de su estudio.
Maurizio Di Fulvio, nacido en 1964, es protagonista de una brillante carrera musical de carácter intercontinental, con una media constante de más de 100 conciertos al año como solista y con diversas formaciones. Importantes son las numerosas colaboraciones con músicos eminentes, incluidos Bobby Watson, Ray Mantilla, Irio De Paula, Stochelo Rosemberg, Rossana Casale, Rosalia De Souza, Antonella Ruggiero, Sarah Jane Morris, Bireli Lagrene, Nada y otros. Es autor de los siguientes discos compactos: Notas dulces (2000), Sabores mediterráneos (2003), Un vuelo de fugas (2004), Camino al país de las maravillas (2007), Carinhoso (2010) "e 'a vucchella ( 2018)".
Stefania Di Fulvio, guitarrista y cantante, nacida en 2005, hija de Maurizio Di Fulvio, participa en el concierto.

 
RESERVAS
  • No hay sesiones activas
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar