CONVOCATORIA PUBLICA DE SELECCION DE PROYECTOS EXPOSITIVOS PARA SU EXHIBICION EN LAS DIFERENTES SALAS MUNICIPALES.

06/07/2022 - 21/10/2022  |  Visto: 30.982 veces  | 


PROCESO DE SELECCION DE PROYECTOS DE ARTES PLASTICAS Y MUESTRAS DE INTERES CULTURAL, ARTISTICO, DIVULGATIVO, CIENTIFICO O SOCIAL PARA SU EXHIBICION EN


La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena ha puesto en marcha el proceso de selección de proyectos de artes plásticas y muestras de interés cultural, artístico, divulgativo, científico o social para su exhibición en las diferentes Salas de Exposiciones municipales, a lo largo de un año.

Estos espacios expositivos son la Sala de Exposiciones Domus del Pórtico, la Sala Cultural Muralla Carlos III, la Sala Carlos Gallego del Centro Cultural "Ramón Alonso Luzzy" y la Sala de Exposiciones de la primera planta también del Luzzy.

Los interesados, que podrán ser cualquier persona física o jurídica, colectivos de artistas, comisarios o instituciones, organizaciones, asociaciones u otro tipo de entidades o agrupaciones, legalmente constituidas, nacionales e internacionales, y sus representantes legales, tienen hasta el 21 de octubre para presentar sus solicitudes y proyectos con el objeto de participar en la Programación Municipal.

Podrán hacerlo, acompañando la solicitud con los Anexos recogidos en las bases, en el Registro General del Ayuntamiento sito en el Edificio Administrativo, Calle San Miguel, bien presencialmente o telemáticamente, con certificado electrónico, en la sede electrónica municipal

La relación de los proyectos seleccionados se hará pública a través de la web municipal a partir de su aprobación por la Junta de Gobierno Local, además de notificarse por correo electrónico a los titulares de los mismos.

 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar