I FERIA DEL MAR MENOR "ENTRE MAR Y MAR, Concierto "Hoonine" y "Carmesí"

02/10/2022  |  Visto: 3.713 veces  |  Música


 Concierto


Concierto  “Hoonine” y “Carmesí”, a las 13:00 horas
Lugar: Mirador Sur Mar Menor (frente a supermercado)
Organiza: Asociación de Mujeres de Playa Honda. Son Buenos

  • Hoonine se mueve entre realidad y ficción, entre electrónica, downtempo, R&B y pop minimalista, para deshacerse de lo que pesa y dar importancia a las cosas que lo merecen: al amor, la familia, el barrio y los recuerdos. Ahí queda la esperanza, ahí encuentra su ROCA ROJA, elemento que cobija la última esperanza de la tierra de los muertos, símbolo que aparece en el poema que abre el libro de la Tierra Baldía de T.S Eliot. Este texto nos retrotrae al mural de Goya, el Perro semihundido,
  • Carmesí presenta un directo que tiene el objetivo de añadir a la emoción de sus canciones y el carácter cercano y hasta cómico de la artista, creando un ambiente muy íntimo con el público, que suele conectar enseguida con ella y su sentido del humor, sin perder nunca la intensidad de los temas. Acompañada de Peps González, y Michel Ros, músicos con sobrada experiencia sobre el escenario y mucha Fe en el proyecto, Carmen con formación de Conservatorio, cuida cada detalle al máximo, incluyendo temas de Deshielo, cuya producción ha sido actualizada, y alguna versión traída a su terreno para encajar en el universo de REFUGIO.
 Aforo libre

 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 20/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar