CARTAGENA PIENSA EN BARRIOS. Taller de trabajo sobre la implementación de la agenda urbana de Cartagena en La Azohía e Isla Plana

05/10/2022  |  Visto: 3.095 veces  |  Letras y Pensamiento


Cartagena Piensa en Barrios. Taller de trabajo sobre la implementación de la agenda urbana de Cartagena en La Azohía e Isla Plana


Cartagena Piensa en Barrios. Taller de trabajo sobre la implementación de la agenda urbana de Cartagena en La Azohía e Isla Plana. Dia 5 de octubre a las 17:30 en Asociación Vecinos Isla Plana. Plaza del Mar, 4. Isla Plana. ACTIVIDAD GRATUITA
En este caso, la Agenda Urbana de Cartagena visitará a los vecinos de la Azohía e Isla Plana en un taller de difusión del plan de implementación diseñado recientemente y su implicación en el entorno de este territorio.
Para la ejecución de dicha propuesta se propone realizar dos talleres donde los protagonistas son los ciudadanos, y el objetivo principal es dar a conocer la Agenda Urbana que propone una ciudad más respetuosa, equitativa y sostenible.
En ambos talleres compartiremos los principales retos, propuestas y actuaciones de la Agenda Urbana de Cartagena con los vecinos participantes. A modo de debate y taller de trabajo, analizaremos el alcance de este mapa estratégico de nuestro municipio y su implicación en el entorno de la Azohía, Isla Plana y Canteras.
La dinámica de la actividad es eminentemente práctica, utilizando un proceso de co-creación. El taller se articula con la metodología de design thinking, una herramienta que utiliza la empatía para el análisis del contexto, la creatividad para la resolución del problema y la racionalidad para ajustar las soluciones al contexto. Para ello se trabajará conjuntamente detectando las prioridades y las diferentes estrategias a seguir siempre motivando la visión de cada participante y del potencial colectivo del grupo.

Organiza: Concejalía de Ciudad Sostenible y Proyectos Europeos y Eurovértice
Colabora: ADELA (Asociación para la Defensa del Entorno natural de La Azohía ), Asociación de Vecinos de Isla Plana

 
RESERVAS
  • No hay sesiones activas
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 29/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar