CLASICOS EN LOS MUSEOS. 6 OCTUBRE: MUSEO ARQUEOLOGICO MUNICIPAL

06/10/2022  |  Visto: 5.350 veces  |  Música


OCTUBRE: MUSEO ARQUEOLOGICO MUNICIPAL


CLASICOS EN LOS MUSEOS.6 OCTUBRE: MUSEO ARQUEOLOGICO MUNICIPAL, A LAS 20:30 HORAS: TRIO WIEDEMANN /KOSHO/ ERKES
Entrada gratuita con reserva previa.
El guitarrista y cantante de jazz/soul Kosho, el guitarrista clásico Augustin Wiedemann y el violista de renombre internacional Johannes Erkes presentan un
programa muy inusual e interesante. En "Songlines" se combina la música de John Dowland (en un arreglo especial para este trío) con versiones instrumentales
de canciones de Franz Schubert y canciones contemporáneas escritas por Kosho.

  • Michael “Kosho” Koschorreck toca con grandes artistas del jazz como Phillipe Catherine, Les McCann, Wolfgang Haffner y Mem Nahadr. Es guitarrista del grupo alemán de Hip Hop/Rock número uno "Söhne Mannheims". Su segundo CD en solitario "Tinggal" fue lanzado a través de Warner Music en 2002. Kosho llama a su música "Mondo Funk Guitar": sonidos cruzados con influencias de bandas como Steely Dan, enriquecidos con elementos de Flamenco, Jazz y Soul.
  • Augustin Wiedemann fue ganador del “VI Concurso Internacional de Guitarra” de La Habana/Cuba. Tocó en la mayoría de los países europeos, así como en Corea del Sur, EE. UU. y el norte de África, y ha estado enseñando en el renombrado Mozarteum de Salzburgo y en el Royal College of Music de Estocolmo. Hasta el momento ha publicado seis discos con música desde el Barroco hasta el Contemporáneo y el Jazz (Sony/BMG y wildner records). Actualmente imparte clases como profesor de guitarra en el Conservatorio Feldkirch de Austria. 
  • El violista alemán Johannes Erkes es igualmente solicitado como solista y como músico de cámara y actuó en todas las grandes salas de conciertos de Europa, América del Sur y Japón. Sus socios musicales, entre otros, fueron Valery Affanassiev, Gordan Nikolic, Michel Dalberto, Natalia Gutman, Alexander Lonquich, Karl Leister, Charles Neidich, Alexander Janiczek y Wolfgang Schulz. Erkes es un líder invitado habitual en la Camerata Academia Salzburg.

 

 
RESERVAS
  • No hay sesiones activas
 

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 28/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar